Asociación Paraguaya de Fútbol

Un clásico en blanco y negro
Copa de Primera

Un clásico en blanco y negro

25/01/2020

25/01/2020

Con la certificación VAR aprobada, el Dr. Nicolás Leoz recibirá esta noche desde las 20:15 hs. a Libertad y Olimpia, en el marco de la 2da. fecha del Torneo Apertura. Ambos equipos irán por la victoria para darle alcance a Nacional, que se ubica por ahora en lo más alto del campeonato.

En cuanto a lo que fue el debut el fin de semana pasado, el gumarelo se trajo consigo de Itauguá un triunfo por 3-0 ante el 12 de Octubre y por el lado del franjeado, este sacó adelante un complicado encuentro ante Gral. Díaz para dejar los puntos en el Bosque, luego de vencer a las Águilas 2-1.

Mirando atrás, vemos un equilibrio con relación a los choques que se dieron en el último Torneo Clausura donde en la primera rueda ganó Libertad 2-0 con goles de Blas Cáceres y Adrián Martínez. En la revancha, la balanza se inclinó a favor del Decano por 2-1 con los gritos de Brian Montenegro y Alejandro Silva. Había descontado para el conjunto repollero, Antonio Bareiro. Esta noche se escribirá un nuevo capítulo, en blanco y negro.

Las coordenadas de este compromiso:

Libertad vs. Olimpia

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Horario: 20:15.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Roberto Cañete y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Rodney Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales