Asociación Paraguaya de Fútbol

Un choque que promete en Sajonia
Copa de Primera

Un choque que promete en Sajonia

24/04/2022

24/04/2022

Por la fecha 12 del Torneo Apertura, en el Defensores del Chaco se miden Sportivo Ameliano (9 pts.) y Cerro Porteño (25 pts.), desde las 17:30 horas, con arbitraje de Carlos Paul Benítez.

En la pasada jornada (la 11), la "V" azulada venció en el barrio Santísima Trinidad por 3-1 a Sol de América, mientras que el Ciclón de barrio Obrero cayó en Sajonia 2-0 en manos de Tacuary FBC.

 

Historial de enfrentamientos

Estos equipos tienen un solo choque, y fue por la primera fecha de este torneo, el partido se disputó en el estadio Gral. Pablo Rojas, con victoria del Ciclón por 3-2. Enzo Giménez, Robert Morales y Claudio Aquino anotaron para el Azulgrana, mientras que Jorge Cáceres y Diego Barreto convirtieron para la visita.

 

En el estadio Defensores del Chaco

Sportivo Ameliano jugará por segunda vez en Sajonia en el Apertura 2022. La primera fue cuando hizo de local ante Resistencia y fue derrotado por 4-1, en partido correspondiente a la segunda fecha.

Por su parte, Cerro Porteño en el actual torneo se presentó en el Defensores del Chaco por tercera ocasión. Las dos anteriores fueron; con victoria por 3-0 sobre Resistencia en la séptima fecha, y luego con derrota de 2-0 ante Tacuary, el jueves pasado por la jornada 11. Recordando que el cuadro azulgrana tiene otro juego disputado este año en Sajonia, cuando empató 0-0 con Olimpia por la CONMEBOL Libertadores.

 

Detalles del partido:

Sportivo Ameliano vs. Cerro Porteño

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 17:30.

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: Luis Onieva y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

VAR: José Méndez.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales