Asociación Paraguaya de Fútbol

Últimos días de preparación en nuestro país, antes de partir a Lima
Selecciones Juveniles

Últimos días de preparación en nuestro país, antes de partir a Lima

13/03/2019

13/03/2019

Tras el amistoso ante el Sparring Sub 19, el plantel de la Albirroja Sub 17 volvió a las tareas esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, con la mente puesta en su debut en el Sudamericano "Perú 2019", ante Brasil, el viernes 22 de marzo. La delegación albirroja partirá rumbo a Lima el martes 19 de marzo a las 7:55 hs.

Ayer, tras el amistoso, los albirrojitos realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio en horario vespertino, y hoy, 13 de marzo, la Selección Sub 17 se movilizó en el campo de césped sintético del CAR de la Albirroja, donde entrenó aprovechando la lluvia y también para seguir la adaptación a este tipo de gramado. Recordemos que el Sudamericano tendrá como sede única el Estadio San Marcos de Lima, Perú, que que cuenta con este tipo de cesped.

El entrenamiento arrancó de la mano del Preparador Físico Gonzalo Llanos, quien dispuso una entrada en calor recreativa con balones. Luego de esto, el equipo quedó en manos del Equipo Técnico encabezado por Gustavo Morínigo, que dirigió un circuito de pases posicionales.

Finalmente, las tareas fueron de movimientos por posición, haciendo rotar el balón, con finalizaciones, es decir, definiciones frente al arco. El siguiente llamado para la Albirrojita está programado para mañana, 14 de marzo, en horas de la mañana, en Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales