Asociación Paraguaya de Fútbol

Último microciclo, con la mente puesta en Uruguay
Selecciones

Último microciclo, con la mente puesta en Uruguay

14/01/2020

14/01/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 inició hoy su microciclo número 11 en la recta final de sus preparativos de cara a su debut ante el seleccionado uruguayo el próximo domingo 19 de enero en la ciudad de Armenia – Colombia por la primera fecha del Grupo B del Preolímpico – Colombia 2020.

Las actividades se iniciaron con los 23 futbolistas seleccionados, con una entrada en calor ordenada por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en Ypané. Seguidamente los atletas albirrojos realizaron fútbol tenis por espacio de 30 minutos.

Los porteros realizaron trabajos específicos indicados por el preparador de arqueros Roberto Bonano. La Albirroja Sub 23 inició así su último microciclo de entrenamientos, esperando el estreno ante la celeste el próximo domingo 19 de enero a partir de las 20:00 de nuestro país, en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia – Colombia.

Los dirigidos por Ernesto Marcucci volverán a movilizarse mañana miércoles 15 de enero desde las 08:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané).  La práctica será abierta los primeros quince minutos a los medios deprensa. Posteriormente dos futbolistas brindarán declaraciones en la sala de prensa (formato entrevistas). En la tarde el entrenamiento será a partir de las 18:30 hs. (cerrado).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales