Asociación Paraguaya de Fútbol

Ultimando detalles para la Copa Mundial de Beach Soccer Paraguay 2019
Copa Mundial de Beach Soccer

Ultimando detalles para la Copa Mundial de Beach Soccer Paraguay 2019

12/09/2019

12/09/2019

Esta mañana se realizaron reuniones organizativas con vistas al certamen ecuménico de fútbol playa a disputarse en nuestro país.

El hotel Bourbon fue sede de los workshops realizados con relación al mayor evento a nivel mundial de fútbol sobre arena a celebrarse en Paraguay. El primer encuentro fue para los encargados de la logística de cada país participante.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Kasra Haghighi, Director de Competiciones de Fútbol Playa de la FIFA. Lo acompañaron Marely Flores, Gerente de Eventos de FIFA, y Rodrigo Galeano, responsable de los Team loc. El encuentro fue aprovechado para dar detalles del certamen a los diferentes representantes que se encargarán de la logística de los seleccionados mundialistas que se llegarán a Paraguay.

Participaron del workshop por el Comité Organizador Local, Ricardo Torres, Luis Kanonnikoff, Michael Sánchez y Doris Schulz.

Workshop de marketing mundialista

Así mismo, se realizó un encuentro de marketing con potenciales sponsors locales, donde se dieron detalles de lo que hace referencia a los auspiciantes del Mundial. Jerome Matteucci estuvo en representación de la matriz del fútbol mundial, en tanto, Marcos Frutos, Gerente de Marketing de la APF, participó en representación del Comité Organizador Local. El Mundial de Beach Soccer - Paraguay 2019 se celebrará del 21 de noviembre al 1 de diciembre.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales