Asociación Paraguaya de Fútbol

Ultimando detalles para el duelo ante Perú
Selección Absoluta Masculina

Ultimando detalles para el duelo ante Perú

28/03/2022

28/03/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde en el CARDE, enfocado en el choque ante Perú, el próximo martes 29 de marzo en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 19:30 (hora paraguaya).

Ante último entrenamiento en Ypané pensando en el duelo ante el seleccionado incaico. El plantel albirrojo inició los trabajos de este domingo con ejercicios de entrada en calor, indicados por el preparador físico, Javier Valdecantos.

En la segunda parte de la movilización dominical, el seleccionador nacional, Guillermo Barros Schelotto, ordenó movimientos tácticos en todos los sectores del terreno de juego. La práctica culminó con elongaciones. El plantel de futbolistas albirrojos volverá a entrenar mañana lunes 28 de marzo desde las 10:00 horas en su lugar de concentración (Ypané). Cabe recordar que la Selección Paraguaya emprende vuelo mañana rumbo a Lima a las 15:00 horas desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Conferencia de prensa de Guillermo Barros Schelotto

Mañana lunes hablará en conferencia de prensa, a las 12:00 horas, el director técnico Guillermo Barros Schelotto, y un futbolista. El encuentro con los medios será de manera presencial en la Sala de prensa del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales