Asociación Paraguaya de Fútbol

Ultimando detalles
Selecciones Juveniles

Ultimando detalles

26/06/2022

26/06/2022

A pocos días de tomar vuelo para Valledupar, Colombia, la Selección Paraguaya Sub 17 continúa con su preparación para los Juegos Bolivarianos, certamen en el que se estrenará el sábado 2 de julio ante Colombia, en el estadio Armando Maestro Pavajeau.

Dentro de la preparación, este domingo se movilizó al seleccionado menor en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, ultimando detalles para lo que será la competencia que exigirá al máximo a los juveniles que representarán a la Albirroja con tres encuentros en días consecutivos.

El entrenamiento de la fecha consistió en reactivación general, desarrollado en el gimnasio principal del CARDE, y rueda de pases, todo a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina.

Luego el ensayo se trasladó al campo de juego, donde a cargo del coordinador general de Selecciones Menores, Prof. Aldo Bobadilla, se realizó referencia táctica con ayuda de los asistentes técnicos, Carlos Villagra y Wilfrido Bazán.

Entretanto, los porteros tuvieron sus trabajos específicos con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien insistió en ejercicios preventivos, blocajes frontales, tomas bajas, reacciones cortas, caídas rastreras, remates frontales, secuencia de pases y blocajes aéreos.

El siguiente entrenamiento de dicha categoría está marcado para este lunes, 27 de junio, en Ypané donde ya quedarán concentrados hasta el viaje a tierras cafeteras, donde se desarrollarán íntegramente los Juegos Bolivarianos 2022.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales