Asociación Paraguaya de Fútbol

Ultimando detalles
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Ultimando detalles

03/03/2021

03/03/2021

En la mañana de este miércoles, en la sede del Comité Olímpico Paraguayo, con la plantilla completa y bajo las órdenes del entrenador Carlos Chilavert Genaro, la Selección Paraguaya de Futsal FIFA realizó una nueva movilización de cara a lo que serán los encuentros de preparación frente a Panamá, previstos para el 5 y 7 de marzo. 

Las actividades de esta jornada, consistieron primeramente en ejercicios de fuerza en el gimnasio para luego trabajar en lo táctico con balones en la pista. Por la tarde realizarán fútbol, donde el adiestrador Chilavert observará a los jugadores y probará un equipo que podría arrancar el primer juego amistoso este viernes ante su similar de Panamá.

Las prácticas se vienen realizando a doble turno para llegar en óptimas condiciones a los amistosos ante la selección centroamericana que se llevarán a cabo este viernes 5 a las 21 hs. y domingo 7 de marzo desde las 11 hs. Ambos juegos se disputarán en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

Cabe destacar, que desde esta semana se acopló a sus compañeros, Juan “Cholo” Gómez Salas que viene de disputar la Liga Española de Fútbol Sala y la Champions League por el Club ElPozo Murcia, el “10” albirrojo en estos primeros días con la selección trabaja de forma diferenciada con el PF Ariel Sclaroff para ponerse a punto y tener minutos en estos dos primeros amistosos de preparación con miras al Mundial de Lituania 2021.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales