Asociación Paraguaya de Fútbol

Ultiman detalles para la Liga
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Ultiman detalles para la Liga

09/09/2018

para la Liga

09/09/2018

A una semana del arranque de la competencia Internacional, la Selección Paraguaya de Futsal FIFA entrena ajustando los últimos detalles para el ensamblaje del equipo.

La movilización de hoy se enfocó netamente en lo físico, los convocados realizaron trabajos de resistencia sub aeróbica, movilidad articular, circuito de fuerza general en tren superior, medio e inferior supervisados por el PF Ariel Sclaroff.

Desde hoy se sumaron a los entrenamientos Francisco Martínez y Juan Andrés Pedrozo quienes militan en el Futsal Argentino en el equipo Barracas Central que en su último partido frenó al puntero del campeonato argentino de Primera; San Lorenzo; que venía de ganar 15 encuentros de manera consecutiva. Barracas obtuvo un empate ante los mismos en donde uno de los tantos fue obra del Francisco “El Melli” Martínez.

La Liga Sudamericana Zona Sur arranca el 17 de setiembre próximo, y el torneo se disputará en el Comité Olímpico Paraguayo, en dos categorías, Sub 20 y Primera. El campeón de la competencia se determinará de acuerdo al mayor puntaje obtenido en la suma de ambas categorías al término de los encuentros disputados por los participantes que son: Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.

Los dirigidos por Carlos Chilavert vuelven a entrenar mañana desde las 08:30 en el Comité Olímpico Paraguayo. La lista final de convocados se dará a conocer el miércoles 12 de setiembre.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales