Futsal Femenino

Ultiman detalles para el inicio de la Copa América Femenina de Futsal

Se realizó la reunión técnica antes del arranque del torneo.

Ultiman detalles para el inicio de la Copa América Femenina de Futsal

12-12-2019

Esta mañana se realizó la reunión técnica en la previa del arranque de la Copa América Femenina de Futsal FIFA 2019, que se jugará en el CEO ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y la segunda jornada en el Polideportivo del Club Sol de América. 

La reunión se llevó a cabo en el salón auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), donde José Luis Alder, miembro del Consejo Ejecutivo de la APF y Presidente del Comité Organizador Local, dio las palabras de bienvenida a todas las delegaciones de los distintos países que se medirán en el certamen continental.

Hugo Figueredo, Director de Competiciones de la CONMEBOL, dio a conocer los detalles que hacen a la organización del torneo. Participaron también de la coordinación técnica, Fiorela Fustagno de Competiciones de Fútbol Femenino de la CONMEBOL y los que oficiarán de delegados: Alejandro Hernández (Colombia), Napoleón Centeno (Venezuela) y Noelia Barrios (Paraguay).

Además, estuvieron presentes, el representante de la Comisión Arbitral, César Figueredo, Luis Gómez de la Unidad Disciplinaria, además de Rocio Nuche y Jorge De León de la Unidad Anti Dopaje.

La Copa América Femenina de Futsal FIFA arranca este viernes 13 de diciembre, a partir de las 14:00 horas con el juego entre Ecuador y Argentina por la fecha 1 del Grupo B, mientras que la Selección Paraguaya se estrena ante Venezuela en el último compromiso de la jornada, desde las 20:00 horas.