Asociación Paraguaya de Fútbol

Última práctica en Paraguay
Selección Absoluta Masculina

Última práctica en Paraguay

07/06/2018

Paraguay

07/06/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró su fase de entrenamientos en tierra paraguaya, previo a su viaje a Austria para medir a Japón el próximo martes 12 de junio en el Tivoli Stadium de la ciudad de Innsbruck.

Las primeras actividades del día realizadas en el campo de entrenamiento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), se centraron en juegos recreativos y trabajos para la entrada en calor indicados por el preparador físico Martín Paolorosso. Seguidamente el seleccionador Gustavo Morínigo ordenó tareas tácticas por espacio de 20 minutos.

En la segunda parte de los trabajos, el entrenador alblrrojo indicó fútbol a dos toques en espacio reducido. Para finalizar el último entrenamiento en suelo paraguayo, los futbolistas realizaron trabajos de elongaciones.

La Albirroja cerró así sus preparativos y ya se apresta para emprender viaje rumbo a Austria, donde se medirá a Japón el próximo martes 12 de junio en la ciudad de Innsbruck, a partir de las 09:05 (Hora paraguaya). Al finalizar la movilización del día, los futbolistas Gustavo Gómez, William Mendieta y Óscar Romero atendieron a la prensa. La comitiva Albirroja sale del Aeropuerto Silvio Pettirossi  a las 17:11 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales