Asociación Paraguaya de Fútbol

Tuvo su inicio la verificación de los estadios de la Intermedia
Institucionales

Tuvo su inicio la verificación de los estadios de la Intermedia

29/06/2020

29/06/2020

Con el inicio de la semana, también arrancó la verificación de los estadios de los clubes que integran la División Intermedia, por parte de los integrantes de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, y la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Estos recorridos forman parte de la evaluación que se está realizando para el inicio del campeonato de la segunda categoría del fútbol paraguayo. En la fecha se inspeccionaron los estadios: La Arboleda de Rubio Ñu, Martín Torres del Sportivo Trinidense, Ricardo Gregor de Independiente de Campo Grande, Tomás Beggan Correa de Resistencia, Emiliano Ghezzi de Fernando de la Mora, José Tomás Silva del Sportivo Ameliano y Toribio Vargas de Tacuary.

En estos escenarios se observaron todos los detalles de manera  a que los mismos puedan cumplir con el protocolo médico y así albergar los encuentros de la categoría, toda vez que se tengan las condiciones sanitarias para el desarrollo del campeonato.

Formaron parte de la comitiva, Michael Sánchez, Bernardino Caballero y Rubén García, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, además de Noelia Barrios y Marco Nunes, de la Dirección de Competiciones de la APF. Mañana la revisión tendrá su continuidad en los estadios del Deportivo Capiatá, Atyrá FC, Sportivo Iteño y Fulgencio Yegros.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales