Asociación Paraguaya de Fútbol

Triunfó y salió del último lugar
Intermedia

Triunfó y salió del último lugar

28/07/2018

del último lugar

28/07/2018

Ovetense FC superó por la mínima como visitante a Sportivo Trinidense y momentáneamente abandona el último puesto de la tabla de posiciones. Aquilino Villalba anotó el único gol del partido que dio inicio a la fecha 21 del Campeonato 2018 de la División Intermedia.

En la etapa inicial se vio un encuentro de trámite lento, con muy poco fútbol, muchas imprecisiones y sin generar jugadas manifiestas de gol por parte de ambos equipos. A pesar del esfuerzo de ambos por romper el cero, sin alterar el marcador fueron a vestuarios.

En la complementaria; subió un poco más la intensidad del compromiso. El ingreso de Jorge Achucarro le dio más vitalidad al ataque local; pero, curiosamente, el solitario tanto del partido se dio en el otro arco y también gracias al aporte de un jugador de relevo.

Ocho minutos después de haber ingresado al terreno de juego, Aquilino Villalba dijo presente en el compromiso y marcó el único gol que valió a su equipo para quedarse con los tres puntos. El golpe fue muy duro para los dueños de casa que luego de él, no pudieron reponerse y quedaron sin fuerzas para reaccionar en busca del empate. 

Tras los 90 minutos, Ovetense logró un triunfo clave ante un rival directo en la lucha por la permanencia y se escapó de la última posición de la tabla de posiciones del campeonato. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Martín Torres. Árbitro: Fernando López. Líneas: Héctor Medina y Julio Aranda. Cuarto Árbitro: Pedro Ramírez. Veedor: Aniano Espinola. Gol: 73’ Aquilino Villalba. Amonestados: 39’ Vladimir Marín (ST); 45’ Pedro Martínez y 46’ William Ferreira (O). Recaudación: G. 1.720.000 por 86 pagantes.

Sportivo Trinidense (0): Aristides Florentin; Aldo Olmedo, Claudio Núñez, Ulises Bogado y Marcelo Villamayor; Alex Álvarez (46’ Jorge Achucarro), Blas Irala, Vladimir Marín (85’ Cristhian Ledesma) y Juan González; Marcos Melgarejo (69’ Jorge González) y Richard Salinas. D.T: Juan Daniel Cáceres. 

Ovetense FC (1): Blas Hermosilla; William Ferreira, César Espinola, José Luis Pereira y Rody Martínez; Luis Coronel, Pedro Martínez, Rosalino Toledo y Diego Rivero (71’ Juan Aníbal Gómez); Luis Paniagua (84’ Luis Giménez)  y Julio César Chávez (65’ Aquilino Villalba). D.T: Daniel Lanata. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales