Asociación Paraguaya de Fútbol

Triunfo y punta
Copa de Primera

Triunfo y punta

14/02/2021

14/02/2021

En el partido que marcó el inicio de la 3ra. fecha del Torneo Apertura 2021, el conjunto aborigen superó por 2-1 al conjunto itaugueño y alcanzó la punta del campeonato. El partido que se disputó en Dos Bocas tuvo como goleadores a José Florentín y Antonio Marín para el dueño de casa, mientras el gol visitante fue obra de José Ariel Núñez.

El equipo aurinegro tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo y fue su capitán José Florentín quien a los 15 minutos puso el 1-0, resultado con el que se retiraron a vestuarios. En la segunda etapa, el conjunto “docista” buscó ser protagonista para empatar el encuentro y lo consiguió a través de José Ariel Núñez a los 71 minutos, pero 7 minutos más tarde, a los 78´, Antonio Marín volvía a poner en ventaja a Guaraní, resultado que se mantuvo para que el Legendario alcance la cima del torneo con 7 unidades, mientras el equipo de la ciudad del ñandutí sigue con 1 punto.

Por la 4ta. fecha, el Cacique será local frente a Olimpia en el estadio Rogelio S. Liveres, en encuentro marcado para el próximo sábado 20 de febrero a las 20:45 hs. Por el lado del “Globo”, ese mismo día recibirá a Sol de América desde las 18:30 hs en estadio a confirmar.

Síntesis del partido:

Guaraní 1 -1 12 de Octubre

Estadio: Rogelio S. Livieres. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Carmelo Candia y Guido Miranda. Cuarto Árbitro: Alipio Colmán. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: David Ojeda. Goles: 15’ José Florentín, 78’ Antonio Marín (G); 71’ José Ariel Núñez (12O). Amonestados: 14’ Rubén Ríos, 68’ José Ariel Núñez, 89’ José Montiel (12O); 42’ José Florentín, 52’ Jorge Morel, 52’ Milton Maciel, 53’ Alexis Villalba, 72’ Juan Franco (G)

Alineaciones:

Guaraní (2): Gaspar Servio; Alexis Villalba, Angel Benítez, Roberto Fernández y Guillermo Benítez (81’ Miguel Benitez); Juan Franco (75’ Josue Colmán), Jorge Morel (C), José Florentín y Milton Maciel (72’ Jorge Valdez); Antonio Marín y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.   

 

12 de Octubre (1): Mauro Cardozo; Ramón Coronel, Francisco Manenti, Paulo Da Silva (C), y Richard Salinas (62’ José Montiel); Rubén Ríos, David Mendieta, Víctor Cáceres y Junior Marabel (83’ Carlos Florenciañez); José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales