Asociación Paraguaya de Fútbol

Triunfo guaireño en el "Parque"
Copa de Primera

Triunfo guaireño en el "Parque"

11/12/2020

11/12/2020

El Albiceleste en la agonía del partido, se quedó con los tres puntos al ganar por la mínima diferencia a Sp. Luqueño en la ciudad de Villarrica, en partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura. Salustiano Candia se vistió de héroe para marcar el gol y dar el triunfo a su equipo.

En un encuentro muy parejo, ambos equipos generaron situaciones para abrir el marcador, pero la fortuna no estuvo para los dos y fueron al descanso sin poder quebrar en cero. En el segundo período, las acciones continuaron equilibradas, tanto el dueño de casa como la visita no pudieron aprovechar las ocasiones creadas, hasta que en tiempo de recuperación se desniveló el marcador, luego de una falta penal en el área rival que Salustiano Candia se encargó de marcar para sentenciar el 1-0.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Troadio Duarte suma 14 puntos y el Chanchón con 11 unidades, se quedó con las manos vacías en su visita a la ciudad de Villarrica.

En la fecha 11, Guaireña FC se trasladará hasta el estadio Rogelio Silvino Livieres para enfrentarse con Guarani, mientras Sportivo Luqueño recibirá en el estadio Feliciano Cáceres a Sol de América.

Síntesis del partido:

Guaireña FC 1-0 Sportivo Luqueño

Estadio: Parque Guairá. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Rodney Aquino y Roberto Cañete. Cuarto Árbitro: Marcos Galeano. VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: Zulma Quiñónez. Gol: 98' de penal Salustiano Candia (GFC). Amonestados: 64’ y 78’ Rosalino Toledo (GFC); 72’ Hugo Aquino, 92' Richard Cabrera y 97' Óscar Giménez (SL). Expulsado: 78’ Rosalino Toledo (GFC).

Alineaciones:

Guaireña FC (1): Ignacio Don; Aquilino Giménez, Salustiano Candia (C), David Mendoza y Tomás Bartomeus; Cristian Paredes (59’ Carlos Duarte), Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y José Montiel (69’ Pedro Delvalle); Lucas González y Ever Cantero (82’ Eduardo Aranda). DT: Troadio Duarte.

Sportivo Luqueño (0): Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Andrés Duarte, Óscar Noguera y Hugo Aquino; Javier Domínguez (52’ Valdeci Moreira), Blas Díaz, Aldo Vera y Marcos Duré; Orlando Gaona Lugo (C) (83’ Emmanuel Morales) y Carlos González Ozuna (68’ Óscar Giménez). DT: Luis Fernando Escobar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales