Asociación Paraguaya de Fútbol

Triunfo franjeado en Para Uno
Copa de Primera

Triunfo franjeado en Para Uno

24/05/2021

24/05/2021

En la prosecución de la fecha 17 del Torneo Apertura 2021, Olimpia venció en su campo al Sportivo Luqueño 4-1. Néstor Camacho, Alejandro Silva de penal, Derlis González e Isidro Pitta, desde los doce pasos, anotaron para el Decano, Édgar Benítez había puesto en ventaja previamente a Sportivo Luqueño. Con este resultado Olimpia suma 30 puntos, mientras que el Sportivo Luqueño con 18 puntos se ubica en la octava posición.

El conjunto auriazul sorprendió al local en el inicio y se puso en ventaja rápidamente a través de su goleador Édgar Benítez, que a los 7 minuto de la primera etapa abrió la cuenta. El Decano buscó reponerse rápidamente y a los 19 minutos consiguió la paridad a través de Néstor Camacho y seguidamente a los 25 minutos lo daba vuelta con un penal que Alejandro Silva lo transformó en gol, resultado con el que se fue el primer tiempo. En la segunda etapa Olimpia consiguió otros dos goles, al minuto 46 Derlis González ponía cierta tranquilidad para el Franjeado con el 3-1, y ya en tiempo de adición a los 98 minutos Isidro Pitta desde los doce pasos, marcó el definitivo 4-1.   

En la última fecha del campeonato Apertura el conjunto de Sergio Órteman visitará a River Plate en los Jardines del Kelito. En tanto que el Auriazul recibirá a Libertad en el estadio Feliciano Cáceres.

 

Síntesis del partido:

Olimpia 4-1 Sportivo Luqueño

Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: José Cuevas y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Ulises Mereles. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Zulma Quiñónez. Árbitro soporte: Rodney Aquino. Goles: 7´ Édgar Benítez (SL); 19´ Néstor Camacho, 25´Alejandro Silva, de penal, 46´ Derlis González y 90’+8’ Isidro Pitta, de penal (O). Amonestados: 45’+2’ Luis de la Cruz y 62´Jordan Santacruz (O).

Alineaciones:

Olimpia (4): Gastón Olveira; Carlos Rolón, Luis de la Cruz, Antolín Alcaraz (46´ Marcos Gómez) y Wilson Ibarrola; Alejandro Silva (59´ Hugo Fernández), Rodrigo Rojas ©, Jordan Santacruz y Derlis González; Néstor Camacho (77´ Alan Benítez) e Isidro Pitta. DT: Sergio Orteman.     

Sportivo Luqueño (1):  Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Vera, Andrés Duarte y Joel Aquino; Aldo Vera ©, Rodrigo Castro, Marcos Duré (61´ Mauricio Tevez) y Carlos González (54´ Aldo Parra); Enrique Borja y Édgar Benítez. DT: Alfredo Berti.  

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales