Asociación Paraguaya de Fútbol

Triunfo del Kelito para alcanzar la punta
Copa de Primera

Triunfo del Kelito para alcanzar la punta

14/08/2021

14/08/2021

En el juego que dio cierre a la agenda de este viernes por la fecha 5 del Torneo Clausura 2021 “Homenaje a César Zabala”, River Plate superó a Nacional por 1-0. El juego se disputó en el estadio los Jardines del Kelito con arbitraje de David Ojeda.

El único gol del encuentro llegó apenas se inició la segunda parte del encuentro, cuando a los 47 minutos en una jugada desafortunada, el defensor de Nacional, Carlos Espínola, tras un córner a favor de River mando el balón al fondo de su portería.

El conjunto de Celso Ayala suma 10 puntos y se coloca en la cima del campeonato con Guaraní que juega el domingo y por el lado de Nacional, el cuadro tricolor sigue con 5 unidades.

En la próxima fecha, la 6ta., el Kelito visitará al 12 de Octubre en Itauguá, el próximo domingo 22 de agosto desde las 17:00. En tanto que, la “Academia” recibirá a Guaireña FC en su estadio Arsenio Erico, el viernes 20 de agosto a las 19:30 h.

Síntesis del partido:

River Plate 1-0 Nacional

Estadio: Jardines del Kelito. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Roberto Cañete y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Alipio Colmán. AVAR: José Mercado. Árbitro soporte: Éber Aquino. Gol: 47´Carlos Espínola, c/s/v (RIV). Amonestados: 77´Cristian Riveros (NAC).

Alineaciones:

River Plate (1): Federico Cristóforo; Gustavo Giménez, Alex Garcete, Luis Cabral y Marcelo Báez; Fredy Vera (90+3 Víctor Davalos), Osmar Molinas ©, Hernesto Caballero y Rodrigo Vera; Cristian Aguada (80´Mario Otazu) y Dionicio Pérez. DT: Celso Ayala.  

Nacional (0): Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Farid Diaz y Walter Clar (87´Orlando Gaona Lugo); Carlos Arrua, Matías Martínez (55´Edgar Zaracho), Cristian Riveros ©, Brahian Ayala; David Fleitas y Franco Costa (62´Agustin Rodríguez). DT: Hernán Rodrigo López.   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales