Asociación Paraguaya de Fútbol

Triunfo danzarín en Villa Elisa
Copa de Primera

Triunfo danzarín en Villa Elisa

10/02/2018

en Villa Elisa

10/02/2018

Sol de América hizo valer la localía y se impuso al Deportivo Santaní por 3 goles contra 2, en vibrante partido por la segunda fecha del torneo Apertura.

Un partido que desde sus inicios tuvo emociones en ambos arcos. Primeramente se hizo sentir Enrique Meza, atropellando en el segundo palo y con un golpe de cabeza mandó el balón al fondo del arco solense. Seguía el festejo de la visita y en menos de un minuto tras un desborde por izquierda de Ernesto Álvarez, este dio un pase atrás a Pablo Zeballos y el artillero azul se encargó de emparejar las acciones en Villa Elisa.
La visita, con un jugador menos por la expulsión de Héctor Sanabria, seguía creando buenas jugadas pero descuidándose bastante en su última línea. A los 20 minutos el equipo dueño de casa pasó al frente en el marcador, esta vez apareció Aldo Vera con un disparo de media distancia.
Santaní no se quedó atrás y a los 30 minutos fue el turno de Fabio Escobar para poner parejo nuevamente el juego. Con este resultado se fueron los primeros 45 minutos.
En la complementaria, ambos equipos insistieron con varias llegadas y los porteros empezaron a ser los protagonistas con tapadas sucesivas. Sin embargo, Sol de América llegó al tanto que la daría la victoria a través de Ernesto Álvarez para adueñarse de los tres puntos en un partido intenso que tuvo todos los condimentos.
Síntesis
Estadio: Luis A. Giagni
Árbitro: Giancarlos Juliadoza
Asisntentes: Marcos Velázquez y Eduardo Brítoz.
Cuarto Árbitro: Juan López
Goles: 18’ Pablo Zeballos, 20’ Aldo Vera, 74’ Ernesto Álvarez (SA); 17’ Enrique Meza, 30’ Fabio Escobar (DS)
Amonestados: 15’ Aníbal Gómez, 30’ Gustavo Velázquez, 39’ Martín Giménez y 87’ Pablo Zeballos (SA); 35’ Mario Saldívar y 87’ Gustavo Romero (S)
Expulsado: 10’ Héctor Sanabria (S)
Recaudación: 5.610.000 por 187 pagantes.
Alineaciones
Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Adrián Portillo y Aníbal Gómez; Tomás Rojas, Aldo Vera, Marcos Duré y Martín Giménez; Pablo Zeballos y Ernesto Álvarez. D.T: Héctor Marecos
Cambios: 67’ César Villagra por Aníbal Gómez, 72’ Willian Palacios por Tomás Rojas y 81’ José Domingo Salcedo por Ernesto Álvarez.
Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Mario Saldívar, Herminio Miranda, Francisco Báez y Gustavo Romero; Iván Cazal, Héctor Sanabria, Eduardo Aranda y Gustavo Cristaldo; Fabio Escobar y Cristian Paredes. D.T: Pedro Sarabia
Cambios: 8’ Enrique Meza por Francisco Báez, 16’ Fernando Rolón por Iván Cazal y 60’ Derlis Rodríguez por Gustavo Cristaldo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales