Asociación Paraguaya de Fútbol

Triunfo auriazul
Copa de Primera

Triunfo auriazul

27/02/2021

27/02/2021

En el partido que dio inicio a la 5ta. fecha del Torneo Apertura 2021, Sportivo Luqueño superó por la mínima diferencia al 12 de Octubre. El partido se disputó en el estadio Feliciano Cáceres y Carlos González fue el autor del único gol del encuentro.

El “12” fue el que más buscó el arco rival en la primera mitad con varias ocasiones, pero sin poder convertir, por lo que el primer tiempo se fue con el cero en ambos arcos. En la complementaria, a los 60 minutos se abrió el marcador para el local con el gol de Carlos González con golpe de cabeza.  Con esta victoria el “Chanchón” deja los últimos lugares de la tabla y suma 6 unidades, producto de dos victorias, por su parte el “Globo” itaugueño sigue sin poder ganar en el campeonato y continúa en la última posición con 1 solo punto al acumular su cuarta derrota consecutiva. 

Por la sexta fecha, el “Auriazul” debe visitar a Guaraní el próximo domingo 7 de marzo desde las 19:30 hs. en el estadio Rogelio S. Livieres. Por su parte, el conjunto Itaugueño recibirá en el estadio Luis Salinas al puntero Libertad, el viernes 5 de marzo desde las 20:30 hs.

Síntesis del partido:

Sportivo Luqueño 1 – 0 12 de Octubre

Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Héctor Medina y José Mercado. Cuarto Árbitro: David Ojeda. VAR: Eber Aquino. AVAR: Rodney Aquino. Gol: 60’ Carlos González (SL). Amonestado: 86’ Estivel Moreira (SL).

Alineaciones:     

Sportivo Luqueño (1): Nicolas Campisi; Ángel Martínez, David Villalba, Luis Cabral y Diego Vera; Aldo Vera (C), Estivel Moreira, Javier Domínguez (46’ Richard Cabrera), Edgar Benítez (76’ Marcos Duré); Enrique Borja (66’ Rodrigo Castro) y Carlos González. DT: Luis Fernando Escobar.   

12 de Octubre (0): Osvaldo Cabral; Juan Ojeda, Miguel Jacquet, Inocencio Velázquez, y Ramón Mendieta; Junior Marabel (59’ David Mendieta), Ariel Shuartzman; Víctor Barrios y Juan Aguilar; José Ariel Núñez, (C) y Pablo Velázquez (72’ Bendrix Parra). DT: Pedro Sarabia.   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales