Asociación Paraguaya de Fútbol

Tribunal de la APF con ardua tarea
Copa de Primera

Tribunal de la APF con ardua tarea

13/06/2018

con ardua tarea

13/06/2018

Se reunió esta tarde el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la dirección del Dr. Raúl Prono, para atender los temas de la última fecha del campeonato Apertura y otros temas relacionados a reclamos (protestas) de otras divisionales.

Los detalles son los siguientes:

FUTBOLISTAS SANCIONADOS

Marcos Antonio Cáceres Centurión, de Cerro Porteño, suspendido por 2 partidos

Héctor Rubén Sanabria Garcia, del Dvo. Santani, suspendido por 2 partidos (reincidente)

Rubén Dario Rios, de General Díaz, suspendido por 1 juego

Juen Daniel Esquivel Galeano, Reserva de Nacional, suspendido 1 cotejo

ENTRADA TARDÍA

Atl. 3 de Febrero multado en 10 jornales

Independiente CG multado en 10 jornales

ENCENDIDO DE BENGALAS QUE PRODUCEN HUMO

Guarani, multado en 1 salario

Olimpia, multado en 2 salarios

PROTESTA

Resolución: 1- NO HACER LUGAR  a la protesta presentada por el club Gral. Martín Ledesma contra su similar el Club Sportivo 2 de Mayo de PJC, por la supuesta actuación antirreglamentaria de los jugadores Rudy Fernández e Igor Valdez, en el encuentro disputado entre ambos, en fecha 29 de abril de 2018, por la Divisional de Intermedia, categoría Principal, y en consecuencia, CONFIRMAR el resultado deportivo registrado en el campo de juego. 2- Notificar y Registrar.

SANCIÓN

Resolución: 1- SANCIONAR al club Fulgencio Yegros F.B.C. con la pena de PÉRDIDA de los 3 (tres) puntos en juego, en el partido disputado en fecha 02 de mayo de 2018, contra su similar el club Dvo. Caaguazu, de la Divisional Intermedia, por la participación antirreglamentaria del jugador Juan José Gauto Cáceres en el equipo del club Fulgencio Yegros, y en su consecuencia adjudicar los puntos en juego al equipo reclamante, el club Dvo. Caaguazu, de conformidad al art. 59, Numeral 1 y 29 del Código Disciplinario de la APF. 2- SANCIONAR con la pena de MULTA de (5) cinco salarios mínimos mensuales al club Fulgencio Yegros F.B.C. de conformidad al art. 59 del Código Disciplinario de la APF. 3- DISPONER que el club perdidoso, el club Fulgencio Yegros, devuelva el importe del canon de protesta abonado por el equipo reclamante, el club Deportivo Caaguazu, de conformidad al art. 126, inc e) del Código Disciplinario de la APF. 4- Registrar y Notificar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales