Asociación Paraguaya de Fútbol

Tres puntos de azul y oro
Copa de Primera

Tres puntos de azul y oro

03/11/2019

03/11/2019

La decimosexta fecha del torneo Clausura cerró con la victoria del Sportivo Luqueño por 1-0 ante el puntero del campeonato Olimpia.

El único tanto del encuentro fue obra del colombiano Kevin Serna a los 38 minutos de la primera etapa. Con la victoria, el auriazul se aleja aún más de los puestos de descenso y sigue en la lucha por la clasificación a la Sudamericana 2020 en el acumulativo, donde se coloca en la quinta posición con 47 unidades.

El franjeado sigue en lo más alto de la clasificación con 38 puntos, pero se redujo la diferencia con su escolta, Libertad, que ahora suma 34 unidades.

En la siguiente fecha, que será la 18, los luqueños enfrentarán a River Plate, el martes 12 de noviembre desde las 18:00 horas. Mientras que el Decano visitará el estadio Juan José Vázquez para medir al Deportivo Santaní, el lunes 11, a partir de las 20:00 horas.

Síntesis del triunfo auriazul

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Juan López. Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Cuarto árbitro: Carlos Benítez. Auxiliares de fondo: Fernando López y César Herebia. Delegados APF: Armando Cristaldo y Michael Sánchez. Oficial de seguridad: Bernardino Caballero. Gol: 38´ Kevin Serna (SL). Amonestado: 94’ Iván Torres (O). Recaudación: Gs. 159.250.000 por 4.968 pagantes. 

Sportivo Luqueño (1): Diego Barreto; Richard Cabrera, Óscar Noguera, Joel Benítez y Marcelo Báez; Luis Miño (66´ César Benítez), Aldo Quiñónez, Blas Armoa y Jorge Núñez (72´ David Mendieta); Kevin Serna y Luis Ibarra (60´ Fernando Martínez). DT: Celso Ayala.

Olimpia (0): Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas (70´ Roberto Ovelar) y Hugo Fernández (46´ William Mendieta); Brian Montenegro y Erik López (57´ Néstor Camacho). DT: Daniel Garnero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales