Asociación Paraguaya de Fútbol

Tremendo Golazo en Luque
Dirección de Desarrollo

Tremendo Golazo en Luque

24/09/2021

24/09/2021

La jornada recreo deportiva del Programa Golazo que se lleva adelante gracias al convenio tripartito entre la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Secretaría Nacional de Deportes y la Oficina de la Primera Dama, llegó a miles de niños y niñas que participaron se dieron cita en la ciudad de Luque, precisamente en el Estadio del Club Tte. Herreros Bueno, en Itapuami, Luque.

El objetivo de esta actividad es contribuir con el crecimiento integral de niños y niñas, a través de la práctica del deporte como también la inclusión de los principios básicos.

Mediante este programa se pretende también fomentar valores como solidaridad, compañerismo, respeto, unión, confraternidad, amistad, siempre teniendo como principal aliada a la inclusión, ya que este Programa está destinado al disfrute de la niñez y de la adolescencia.

Como recuerdo de esta actividad los niños y niñas que asistieron recibieron meriendas nutritivas y pelotas de Fútbol como obsequio; además de la remera alusiva al evento #ProgramaGolazo, que fueron entregados por las autoridades presentes. En representación de la APF, Alba Benítez y Douglas Martínez; por la SND, La Ministra Fátima Morales y Arnaldo Chamorro como también la Primera Dama de la Nación Silvana Abdo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales