Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos técnicos en el segundo día
Selección Absoluta Femenina

Trabajos técnicos en el segundo día

09/03/2021

09/03/2021

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta y la Sub 17 activaron en el segundo día de preparación de la semana, en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo.

En el primer turno, practicaron las seleccionadas juveniles, posteriormente entrenó la Albirroja Absoluta que ya se prepara para el juego de fecha FIFA que disputará ante Japón este 8 de abril en territorio asiático.

Los trabajos de las convocadas se realizaron bajo las órdenes de la entrenadora, Epifania Benítez y su asistente, Jessika Mendoza, quienes ordenaron tareas de reacción y velocidad, seguidamente de tareas neurocognitivas.

Las porteras trabajaron con el entrenador de arqueras Héctor Gómez, con quien efectuaron el calentamiento en general con gestos técnicos específicos, luego tareas de caída y reincorporación en balanza, finalizando con reincorporación con giro sobre la espalda o pasada de piernas.

El entrenamiento culminó con tareas de flexibilidad y elongación. Las seleccionadas volverán a activar este miércoles 10 de marzo, a partir de las 16:00 horas en la cancha sintética del COP.    

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales