Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos tácticos en el cuarto día
Selecciones Juveniles Femeninas

Trabajos tácticos en el cuarto día

29/10/2020

29/10/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 volvió este jueves a activar a doble turno en el predio del Comité Olímpico Paraguayo siguiendo con los preparativos para el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Uruguay.

Las dirigidas por Epifania Benítez intensifican su preparación de cara al torneo donde en el primer turno los trabajos fueron dirigidos por el profesor Ángel Fleitas. Las jugadoras efectuaron la entrada en calor, posteriormente efectuaron test de velocidad y regenerativos.

Mientras que por la tarde, nuevamente las actividades fueron coordinadas inicialmente por el preparador físico, con la entrada en calor y trabajos con balones. Posteriormente, la seleccionadora ordenó la movilización con tareas de transiciones defensivas y ofensivas con rondos, seguidamente de fútbol en espacio reducido, fútbol correctivo, finalizando con elongación y flexibilidad.

Las seleccionadas volverán a los entrenamientos en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo, este viernes 20 de octubre, a doble turno, a las 06:00 y 16:00 horas. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales