Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos tácticos en el 2do. entrenamiento del día
Selecciones Juveniles

Trabajos tácticos en el 2do. entrenamiento del día

04/01/2019

04/01/2019

La Albirroja Sub 20 cerró un día más de intensos entrenamientos de cara a su próximo debut ante Ecuador por la primera fecha del Grupo B del Sudamericano de la categoría.

La cancha principal del Centro de Alto Rendimiento de la Selección fue el campo escogido para desarrollar los trabajos vespertinos. El plantel albirrojo realizó tareas con balones para la entrada en calor.

Seguidamente Gustavo Morínigo, acompañado por Roberto Acuña, Delio Toledo y Diosnel Burgos, dispuso de trabajos técnico – tácticos, de cara al estreno de la Paraguay ante su similar ecuatoriano. Las tareas se realizaron en todos los sectores del campo de juego, buscando dinamizar el juego.

El plantel albirrojo cerró las tareas del día con elongaciones y sesiones de crioterapia para la rápida recuperación de los futbolistas. El seleccionado paraguayo juvenil volverá a activar mañana sábado 5 de enero a partir de las 07:30 horas en la Casa de la Albirroja, donde se encuentra concentrado de cara a su intervención en el certamen continental que otorga plazas para la Copa del Mundo de Polonia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales