Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos tácticos como actividad principal
Selección Femenina Sub 20

Trabajos tácticos como actividad principal

09/09/2019

09/09/2019

La Albirroja Femenina Sub 19 dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez, activó en horas de la tarde en la cancha sintética del COP, apuntando a lo que será su presencia en la CONMEBOL Liga Sudamericana de Fútbol Femenino Sub 19, que se desarrollará en Guayaquil – Ecuador, del 16 al 22 de septiembre.

Las seleccionadas activaron bajo la presencia de Jorge Vilda, entrenador de la Selección Femenina de España y mentor FIFA de la seleccionadora Epifania Benítez; acompañado por el Director de Selecciones Femeninas, Víctor González.  

Las jugadoras realizaron el calentamiento previo al entrenamiento con el preparador físico Ángel Fleitas. Posteriormente, efectuaron trabajos tácticos con definiciones a la portería, bajo las indicaciones de la entrenadora Epifania Benítez y su asistente Jessika Mendoza.

Las tres porteras cumplieron con labores específicas, dictadas por la profesora Mirta Blanco.

AMISTOSO DE PREPARACIÓN

La Selección Nacional mantendrá un encuentro de carácter amistoso, este martes 10 de septiembre, ante el combinado masculino Sub 17 de la Selección Intermedia. El cotejo será a las 16:00 hs. en la cancha sintética del COP.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales