Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos regenerativos con miras al segundo juego ante Perú
Selecciones Juveniles

Trabajos regenerativos con miras al segundo juego ante Perú

02/07/2019

02/07/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané), a la espera del segundo amistoso internacional ante el seleccionado incaico.

Los trabajos se dividieron en dos grupos, luego de la victoria en el primer amistoso ante Perú, disputado ayer lunes 1 de julio. El primer grupo activó en la recuperación con estaciones propiocepción, flexibilidad, liberación miofacial, fortalecimiento con bandas y ejercicios de movilidad para la mejora del rango articular, finalizando con tareas regenerativas en bicicletas.

El segundo grupo realizó ejercicios  de técnica individual y salidas de velocidad, culminando las actividades de este martes con un trabajo específico en espacios reducidos. La Albirroja Sub 15 viene preparándose intensamente para lo que será su participación en el Sudamericano de la categoría, a celebrarse en Bolivia del 22 de noviembre al 8 de diciembre próximos. Recordemos que el seleccionado albirrojo juvenil disputará mañana miércoles 3 de julio, el segundo amistoso ante Perú a partir de las 09:00 hs. en la Casa de la Albirroja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales