Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos físicos tras la gira europea
Los Pynandi

Trabajos físicos tras la gira europea

26/08/2019

26/08/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa volvió a activar esta mañana en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo luego de su paso por Europa, donde disputó una serie de encuentros amistosos ante combinados mundialistas, a modo de ir ganando una adaptación plena a la alta competencia, de cara a los próximos desafíos.

Los "Pynandi" realizaron trabajos en el gimnasio bajo las instrucciones del Preparador Físico Édgar Torres y esta tarde volverán a movilizarse, para darle continuidad al cronograma de tareas establecido para estos días.

Los albirrojos estuvieron dos semanas en tierras italianas donde jugaron ocho compromisos con selecciones europeas, ya con miras a la Liga Sudamericana que tendrá lugar en Manta, Ecuador, del 3 al 7 de octubre y los Juegos Mundiales de Playa, del 9 al 16 de octubre.

Continúa el llamado Pynandi

Para mañana a las 08 hs. en el COP, se extiende la invitación a todos los arqueros nacidos en los años 1999, 2000, 2001 y 2002, que estén interesados en ser custodios del arco de los Pynandi Sub 20, que luego formarán parte de la Liga Sudamericana 2019.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales