Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos en Selecciones Juveniles continúan sin pausa
Selecciones

Trabajos en Selecciones Juveniles continúan sin pausa

07/05/2020

07/05/2020

Bajo el proyecto denominado “Seguimiento y Control de Proceso de Selecciones”, presentado por el Coordinador de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo, se desarrollan sin pausa alguna, vía online, los trabajos físico – técnicos, nutricionales y sicológicos en las diferentes selecciones juveniles y las otras disciplinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Con gran éxito, y excelente recepción por parte de los atletas albirrojos, se llevan adelante las distintas actividades para los más de 140 atletas de los diferentes seleccionados.

Las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 19 entrenan los días lunes, martes y miércoles, bajo las indicaciones del preparador físico Gonzalo Llanos. Los porteros trabajan a la par con el preparador de arqueros, Derlis Gómez.

A continuación, el cronograma de actividades de las diferentes categorías.

Selecciones juveniles masculinas: lunes, martes y miércoles. Sub 18 y Sub 19 en horario de 10 a 11 de la mañana.  La categoría Sub 16 activa los mismos días en horario de 11 a 12 hs. Como un complemento importante, además de las tareas netamente físicas y futbolísticas, todos los planteles realizan charlas virtuales los días miércoles en horario nocturno, donde se abordan diferentes temas, como el aspecto sicológico y el nutritivo, muy importantes con la situación actual.

Fútbol Femenino

Los planteles seleccionados de fútbol femenino realizan sus entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes, de 15 a 16 horas.

Fútbol Playa

En cuanto al Fútbol Playa, el plantel activa los días martes, jueves y viernes, desde las 16:30 a 17:30 hs.  Cabe mencionar que todos los arqueros activan en conjunto con el preparador de arqueros, Derlis Gómez.

Los coordinadores de las diferentes disciplinas están a cargo de Gustavo Morínigo en las selecciones juveniles, y Carlos Valdez en las selecciones femeninas, Futsal FIFA y Fútbol Playa. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales