Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos defensivos y ofensivos en el segundo día de un nuevo microciclo
Selección Absoluta Masculina

Trabajos defensivos y ofensivos en el segundo día de un nuevo microciclo

18/05/2021

18/05/2021

Intenso segundo entrenamiento en lo que va de la semana del nuevo microciclo de trabajos, bajo las órdenes de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico, en las  instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

Con la presencia de los futbolistas Carlos González de Tigres de México, los porteros Santiago Rojas, perteneciente a los registros de Nacional, Gerardo Ortiz del Once Caldas colombiano, Juan Espínola del Godoy Cruz argentino, y Jorge Morel de Guaraní, continuó esta mañana la serie de entrenamientos de esta semana junto al plantel sparring de jugadores juveniles.

Los primeros trabajos de la mañana arrancaron con ejercicios de entrada en calor, propuestos con los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Posteriormente los futbolistas se trasladaron hasta la cancha  del Centro de Alto Rendimiento Esc. Óscar Harrison”.

Una vez en el campo de juego, el seleccionador Eduardo Berizzo y sus asistentes técnicos, indicaron movimientos con balones, 1 vs. 1, insistiendo con la buena posesión de la pelota, seguido de tareas defensivas y ofensivas, centros de los costados proponiendo la llegada de los delanteros.

Por otra parte, los goleros activaron bajo las órdenes del preparador de arqueros, Roberto Bonano, con tareas específicas del puesto. Mañana miércoles 19 se suman Braian Samudio y Robert Piris Da Motta a la movilización de esta semana. Es importante mencionar que estos entrenamientos son de observación e irán hasta el viernes 21 de mayo en horario matutino, 08:00 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales