Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos de definición, la actividad principal en el cierre del 2do. día
Selecciones Juveniles

Trabajos de definición, la actividad principal en el cierre del 2do. día

13/08/2019

13/08/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 volvió a activar esta tarde en el CARDE, intensificando sus preparativos con vistas a su participación en el Sudamericano de la categoría.

La movilización vespertina estuvo enfocada en trabajos de definición, con centros enviados desde los costados para la recepción de los volantes y delanteros. Previamente a las tareas frente al arco, el plantel juvenil realizó juegos recreativos, seguido de circuito de pases.

El Coordinador de las Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo, centró la actividad de la tarde de este martes en movimientos ofensivos, y ensayo de juego aéreo. La práctica albirroja juvenil culminó con disparos al arco con pelota en movimiento.

La Albirroja Sub 15 culminó de esta manera su segundo día de intensos entrenamientos, teniendo en mente lo que será el Sudamericano a celebrarse en Bolivia del 22 de noviembre al 8 de diciembre próximos. La Albirrojita volverá a movilizarse mañana, miércoles 14 de agosto, a partir de las 07:30 horas en Ypané.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales