Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajo x 2: La Albirroja Sub 23 activa a doble turno en Ypané
Selecciones

Trabajo x 2: La Albirroja Sub 23 activa a doble turno en Ypané

22/10/2019

22/10/2019

La Selección Paraguaya Sub 23 desarrolla hoy su segundo día de trabajo, correspondiente al tercer microciclo de entrenamientos, con vistas al Preolímpico “Colombia 2020”. Mañana se cerrarán las tareas de la semana con una práctica en horario matutino, en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané).


Tras la charla inicial del Profesor Ernesto Marcucci, los juveniles iniciaron la práctica en el gimnasio del CAR, con las tareas físicas de entrada en calor. Posteriormente pasaron al campo principal para realizar tareas recreativas (rondos). En la parte central de la movilización, los juveniles trabajaron en asociaciones y definición, para luego finalizar el entrenamiento matutino con movimientos tácticos.

TAREAS VESPERTINAS
En la tarde, el cuerpo técnico albirrojo tiene previsto realizar con los juveniles, trabajos de posesión y fútbol en espacios reducidos, siempre en el CAR (Ypané).

AGENDA DE MAÑANA 23/10
La Albirroja Sub 23 activará mañana miércoles 23 de octubre a las 9 hs. en Ypané. Tras la práctica finalizará la concentración y los juveniles se sumarán nuevamente a sus respectivos clubes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales