Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajo en dos grupos, con vistas al encuentro ante Ecuador
Selecciones Juveniles

Trabajo en dos grupos, con vistas al encuentro ante Ecuador

03/04/2019

03/04/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 continúa con el proceso de reacondicionamiento físico luego de lo que fue el partido ante Uruguay, en la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019” disputado en Lima, Perú.

Dentro del cronograma de recuperación, el plantel se movilizó nuevamente esta tarde en el Complejo Deportivo Lima Cricket y Football Club. Los albirrojos trabajaron en dos grupos: aquellos que disputaron el compromiso ante Uruguay desarrollaron tareas de movilidad articular, flexibilidad y caminatas.

Por su parte, aquellos que no sumaron minutos en el partido ante "La Celeste" trabajaron la fuerza en complejo, pliometría y su trabajo principal tuvo lugar en el campo donde hicieron fútbol en espacios reducidos, con la intención de mantener el ritmo de competencia.

El próximo entrenamiento está programado para mañana, 4 de abril, prosiguiendo con la recuperación de los futbolistas que tienen que afrontar el viernes próximo la segunda fecha del Hexagonal Final, antes Ecuador, a partir de las 17:30 hs. de Paraguay, en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales