Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajando por la seguridad
Dirección de Competiciones

Trabajando por la seguridad

15/02/2022

15/02/2022

Este martes se realizó en la Sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la reunión interinstitucional de seguridad, cuyo propósito es la hacer una revisión general en cuanto a operativos y reglamentaciones sobre asuntos de seguridad en los encuentros futbolísticos, como así también el inicio del trabajo de un proyecto de protocolo entre las instituciones involucradas en la seguridad en los espectáculos deportivos.

El oficial de Seguridad de la APF, Bernardino Caballero, realizó un repaso general sobre los Reglamentos de Planificación, Inspección y Seguridad de los Estadios. Por su parte, el director de Competiciones, Michael Sánchez hizo énfasis sobre los aspectos de seguridad en el Reglamento de Competiciones del presente año.

Seguidamente, se analizaron los habituales dentro de los aspectos de seguridad en los eventos deportivos, además de la conformación de una mesa de trabajo para el proyecto de protocolo interinstitucional para los eventos deportivos.

Además de los expositores, estuvieron participando de la reunión, el gerente de Licencias de la APF, Fernando Villasboa, el director de la Asesoría Jurídica de la Secretaría Nacional de Deportes, Juan Carlos Cañiza; el fiscal Ángel Ramírez, Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, el fiscal Jorge Sosa, el comisario General Luis Goiburú en representación de la Subcomandancia de la Policía Nacional y Eliseo Gaona, jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales