Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajando desde las bases
Dirección de Desarrollo

Trabajando desde las bases

29/02/2020

29/02/2020

La Dirección de Desarrollo de la APF, mediante el trabajo en conjunto con la FIFA y la Conmebol, siguiendo la política de la administración encabezada por el Presidente Robert Harrison, dio apertura oficial en la ciudad de Limpio al "Taller para Entrenadores de Fútbol Base", que está dirigido a entrenadores formadores de Escuelas de Fútbol. Esta actividad se extenderá a los 17 departamentos de todo el país.

Cabe resaltar que, los encargados de dirigir estas capacitaciones son los Instructores de Entrenadores de Fútbol Base que fueron certificados en el mes de diciembre pasado, por la FIFA y la Asociación Paraguaya de Fútbol. Para este evento fueron designados Rubén Subeldía y Gerardo "Monito" González. Con esta actividad se pretende unificar criterios en esta modalidad, instruir a los y las participantes, con las nuevas modificaciones que recomienda la FIFA para la práctica de este deporte a temprana edad.

Entre los 75 profesionales que asistieron a este curso resalta la presencia de las mujeres, como así también del ex Seleccionado Nacional, Enrique "Rambert" Vera, quien se encuentra iniciando su carrera en el Fútbol Infantil.

Chicos y chicas del Club Unión Atlético Ribereño, colaboraron con la práctica de campo en el transcurso de la tarde de esta jornada sabatina.

Las autoridades que se hicieron presentes fueron Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF; Lelis Leith, Director Regional de la UFI; Javier Romero, Director de la ENEF y el Coordinador, Jorge Figueredo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales