Asociación Paraguaya de Fútbol

Totalmente Independiente
Copa de Primera

Totalmente Independiente

29/03/2018

Independiente

29/03/2018

En el inicio de la fecha 10 del Torneo Apertura, Independiente superó en todo a Libertad, derrotándole 3-1 para avanzar a la tercera colocación y superarle en la tabla al rival de turno.

Partido redondo, puede afirmarse. Independiente de Campo Grande logró su segundo triunfo al hilo. Tumbó a Sol de América de visitante y ahora a Libertad, en partido disputado en feudo del equipo que hizo en éste Jueves Santo las cosas muy bien.

Y si bien el equipo de Aldo Bobadilla empezó el encuentro con tenencia de balón y un par de ocasiones, a los 11', Sebastián Ferreira abrió el marcador con un verdadero golazo; Oscar Noguera aumentó la diferencia con golpe de cabeza y, ni bien pasó la media hora de cotejo, Ángel Lucena vio roja directa en el representativo visitante.

En la complementaria, El Gumarelo trató de revertir la historia, pero otro golazo de Ferreira sentenció la historia a favor de los de Pablo Caballero, que se quedaron después sin Eduardo Duarte, expulsado.  Hubo tiempo para el descuento de Antonio Bareiro.

Ante el panorama actual, Nacional sigue siendo puntero con 21 unidades, el invicto Olimpia 20, Independiente 17 y Libertad 15, entre las primeras colocaciones.

LA SÍNTESIS

Estadio: Ricardo Gregor

Árbitro: Marcos Galeano 

Líneas: Carlos Cáceres y Luis Onieva

Cuarto Árbitro: Giancarlos Juliadoza 

Delegado: Candido Paredes.

IndependienteCG (3): Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Milciades Portillo, Óscar Noguera y Walter Clar; Édgar Ferreira, Cristian Sosa, David Mendieta y Nicolás Martínez; Sebastián Ferreira © y Augusto Ruíz Díaz. D.T: Pablo Caballero

Cambios: 57’ Eduardo Duarte por Nicolás Martínez, 67’ Osmar Molinas por Augusto Ruíz Díaz y 78’ Gustavo SantaCruz por Sebastián Ferreira.

Libertad (1): Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Iván Ramírez, Ángel Lucena y Wilson Leiva;Iván Franco y Santiago Salcedo. D.T: Aldo Bobadilla 

Cambios: 46’ Sergio Aquino por Wilson Leiva, 60’ David Mendieta por Paulo Da Silva y 60 Óscar Cardozo por Iván Franco.

Goles: 11’ y 76’ Sebastián Ferreira y 26’ Óscar Noguera (ICG); 86’ Antonio Bareiro (L)

Amonestados: 63’ Cristhian Sosa, 65’ Eduardo Duarte y 83’ Gustavo SantaCruz (ICG); 62’ David Mendieta, 79’ Santiago Salcedo y 80’ Antonio Bareiro (L)

Expulsados: 72’ Eduardo Duarte (ICG);: 36’ Ángel Lucena (L)

Recaudación: Gs. 12.010.000 por 464 pagantes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales