Paraguayos por el mundo

Tonny y Melgarejo anotan en Europa

Tonny y Melgarejo anotan en Europa

04-10-2018

Los jugadores de la Albirroja, Antonio Sanabria (Real Betis) y Lorenzo Melgarejo (Spartak Moscú), marcaron hoy sendos goles que fueron determinantes para sus equipos en partidos correspondientes a la UEFA Europa League.
Sanabria anotó el primer tanto para el Betis, que ganó de local 3-0 al Dudelange de Luxemburgo por la segunda fecha del Grupo F, donde suma 4 puntos y está a dos unidades del líder Milan, que se impuso 3-1 al Olympiakos.
El gol de Tonny fue a los 56 minutos y sirvió para abrir la férrea defensa que puso el equipo visitante. Luego, el ariete albirrojo dio asistencia para la segunda conquista del Betis, que fue obra del argentino Giovanni Lo Celso a los 80 minutos. El 3-0 llegó a los 88 por medio de Tello.
Fue la primera anotación de Sanabria en ocho partidos en la temporada, incluyendo la Liga española.


Por su parte, Lorenzo Melgarejo anotó a los 85 el tercer tanto para el Spartak Moscú, que en tiempo de descuento, a los 96, cedió en casa un empate 3-3 ante el Villarreal, en cotejo del grupo G, donde sumó su primer punto. Por la misma serie, Rangers venció 3-1 al Rapid Viena y lidera la clasificación con 4 unidades.
Melgarejo arrancó de titular y jugó como  extremo por izquierda. Ya en la Liga Premier de Rusia jugó en esa posición el último partido.
 Para “Melga”, fue el segundo gol en la temporada, ya que en el campeonato de Liga suma uno en cinco presentaciones.
Sanabria y Melgarejo están convocados para la primera práctica de la Albirroja al mando de Juan Carlos Osorio, que se cumplirá aquí entre el 8 y 16 de octubre.