Asociación Paraguaya de Fútbol

Todos los detalles para la vuelta del fútbol
Primera C

Todos los detalles para la vuelta del fútbol

25/03/2021

25/03/2021

Siguiendo con el cumplimiento estricto del protocolo sanitario y pensando en el Retorno Seguro de las divisiones de ascenso y femenino, la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó este jueves la primera reunión con los presidentes, delegados ante la Divisional, oficiales de seguridad, representantes de salud y encargados de la gestión administrativa de los clubes pertenecientes a la División Primera C y Fútbol Femenino, donde dieron a conocer todos los temas a seguir referente al Protocolo y a la organización de los compromisos.

Los puntos desarrollados en la charla que se realizó mediante la plataforma virtual ZOOM fueron la capacitación sobre el protocolo médico a representantes de salud de clubes, las instrucciones para las funciones a cumplir por los oficiales de seguridad de clubes, una charla sobre gestiones administrativas y la presentación del Manual Operativo de Competiciones de ascenso y femenino, a los presidentes, delegados y encargados de gestiones de los clubes. La próxima reunión será presencial y se realizará con cada uno de los clubes de las divisionales y Femenino.

Formaron parte del Workshop, Michael Sánchez, director de Competiciones; Noelia Barrios y Marco Nunes, oficiales de Competiciones; Dorys Schulz, encargada de Licencias de Clubes; Dr. Ricardo Quintana, de la Comisión Médica y Bernardino Caballero, oficial de Seguridad de la APF.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales