Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo un clásico
Copa de Primera

Todo un clásico

31/10/2021

31/10/2021

El estadio General Pablo Rojas de Barrio Obrero se tiñe de fiesta hoy desde las 18:00 h, con el cara a cara entre los archirrivales Cerro Porteño y Olimpia, quienes animarán una nueva edición del Superclásico por la 14ª fecha del Torneo Clausura 2021, con el arbitraje principal de Giancarlos Juliadoza. 

El Azulgrana no quiere bajarse de la pelea por el título e intentará hilar su cuarto triunfo al hilo en el Clausura. El Azulgrana viene de vencer por 2-0 a Guaireña en Guairá, mientras que su rival de turno, el Franjeado llega de caer por 3-1 frente al puntero Guaraní su casa y buscará sumar de a tres para escalar en la tabla y a la vez, seguir en la lucha en el acumulativo anual para los clasificatorios a la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana 2022.

En otro orden, Cerro Porteño y Olimpia midieron fuerzas este año en tres oportunidades, partidos que arrojaron dos victorias del Ciclón (2-0 de local y 3-0 de visitante) y uno del Decano (2-0 jugando de local). El historial rememora que jugaron entre sí 312 veces entre 1913-2021, con ventaja para el Ciclón que lleva 110 clásicos ganados, 95 empates y 107 triunfos del Decano.

 

Detalles del enfrentamiento:

Cerro Porteño vs. Olimpia

Estadio: General Pablo Rojas.

Hora: 18:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: José Cuevas y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Carlos Paul Benítez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Rodney Aquino.

Árbitro soporte: Alipio Colmán.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales