Futsal

Todo pronto para el arranque de la categoría Honor

Se confeccionó el calendario para la temporada 2021.

Todo pronto para el arranque de la categoría Honor

16-07-2021

Se llevó a cabo el sorteo y la conformación de fixture del Campeonato de Honor temporada 2021, que es la segunda categoría del Futsal FIFA Paraguayo.

La jornada inaugural está prevista para el sábado 24 de julio y todos los partidos se disputarán en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, atendiendo a la actual situación sanitaria para brindar a todos los participantes, la máxima seguridad en el cumplimiento estricto del protocolo sanitario. Los partidos serán a puertas cerradas y con acceso limitado de personas habilitadas para cada Club.

 

El sistema de disputa será:

Primera fase: siete (7) fechas a una sola rueda en escenario neutral en el formato de todos contra todos.

Segunda fase: Cuartos de final, a partido único. En caso de igualdad al término del tiempo normal, clasifica el mejor posicionado en la Primera Fase.

Tercera fase: Semifinal, a partido único. En caso de igualdad al termino del tiempo normal, habrá alargue de cinco (5) minutos por tiempo, y de persistir la igualdad, se define por penales.

Cuarta fase: Final. En caso de igualdad al término del tiempo normal, habrá alargue de cinco (5) minutos por tiempo, y de persistir la igualdad, se define por penales al Campeón de la categoría de Honor temporada 2021.

 

La primera fecha será disputada de la siguiente manera:

12:30 hs. | San Cristóbal vs. Coronel Escurra.

14:30 hs. | 3 de Mayo vs. San Gerónimo.

16:30 hs. | Filosofía UNA vs. Colo Colo.

18:30 hs. | Silvio Pettirossi vs. Presidente Hayes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Futsal FiFA Categoría de Honor