Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo listo para partir a Chile
Selecciones Juveniles

Todo listo para partir a Chile

14/01/2019

14/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 culminó sus trabajos esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané), con vistas a su estreno en tierras trasandinas el próximo viernes 18 ante su similar de Ecuador por la primera fecha del Grupo B.

Los trabajos matinales se iniciaron con ejercicios físicos y tareas con balones a cargo del preparador físico Martín Paolorosso. Seguidamente el seleccionador Gustavo Morínigo, acompañado de su Equipo Técnico, ordenó ensayo técnico – táctico en el último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

Para culminar los trabajos del día, los futbolistas realizaron trabajos de definición, donde fueron exigidos al máximo los delanteros como los porteros.

VIAJE A CHILE

La Albirroja Sub 20 parte mañana rumbo a Chile para intervenir en el Sudamericano de la categoría. La delegación paraguaya partirá rumbo a suelo trasandino de nuestra principal estación aérea a las 08:25 horas, previéndose el arribo al aeropuerto Silvio Pettirossi a las 06:20 horas.

LISTA DE VIAJEROS
Encabeza la lista de viajeros albirrojos el miembro del Consejo Ejecutivo  de la APF, Roberto Garcete, como presidente de la delegación, acompañado del directivo de las selecciones juveniles Julio Zacarías. Igualmente partirá mañana con el plantel, el Director Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, Justo Villar.

Por parte del Equipo Técnico, quién lo encabeza, el profesor Gustavo Morínigo, acompañado por Roberto Acuña, Diosnel Burgos, como asistentes técnicos. Martín Paolorosso como preparador físico, y Derlis Gómez como preparador de arqueros.

El Cuerpo médico está integrado por el Dr. Rubén Montiel, médico traumatólogo; los fisioterapeutas Luis Maldonado y Porfirio Cardozo. La Fisióloga, Dra. Dulce Segalés; y el Nutricionista, Dr. Rodrigo Gabriaguez. Integran la lista de la delegación Joel Villamayor, administrativo; Rafael Martínez como oficial de prensa, y Edgar González, responsable de la utilería.

LISTA DE 23 FUTBOLISTAS

ARQUEROS

José Miers (Cerro Porteño)

Orlando Gill (Sportivo San Lorenzo)

Diego Huesca (Valencia – España)

DEFENSORES

Alexis Duarte (Cerro Porteño)

Cristhian Candia (Libertad)

Alexis Sosa (Libertad)

Roberto Fernández (Guaraní)

Marcelo Rolón (Libertad)

Pedro Álvarez (Cerro Porteño)

Aldo Zárate (Libertad)

VOLANTES

Braian Ojeda (Olimpia)

Hugo Quintana (Olimpia)

Lucas Sanabria (Libertad)

Marcelino Ñamandú (Cerro Porteño)

Antonio Galeano (Sao Paulo – Brasil)

Blas Armoa (Sportivo Luqueño)

Antonio Marín (Guaraní)

Iván Franco (Libertad)

Alan Rodríguez (Cerro Porteño)

Fernando Cardozo (Olimpia)

DELANTEROS

Fernando Romero (Nacional)

Aníbal Vega (Palmeiras – Brasil)

Rodrigo Ruiz Díaz (Sol de América)

 

FIXTURE DE LA ALBIRROJA SUB 20

Paraguay integra el Grupo B, junto a Ecuador, Argentina, Perú y Uruguay. La Albirroja juvenil se instalará en Talca donde disputará tres de sus cuatro partidos. Ecuador será el primer rival a enfrentar, en el estadio El Fiscal, el viernes 18 de enero, a partir de las 17:10 horas.

El segundo cotejo será ante Argentina  el domingo 20 de enero en el estadio La Granja de la ciudad de Curicó, a las 17:10 horas por la segunda fecha. En la tercera jornada, nuevamente la juvenil Albirrorja volverá a Talca donde se medirá ante Perú, en el estadio El Fiscal  el martes 22 de enero a partir de las 19:30 horas.

En la cuarta fecha, los dirigidos por Gustavo Morínigo tendrán fecha libre. La Albirroja Sub 20 finalizará su participación en el Grupo B,  enfrentando  a Uruguay el sábado 26 de enero a partir de las 19:30 horas en el estadio El Fiscal.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales