Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo listo para las semifinales de la “Copa de Todos”
Copa Paraguay

Todo listo para las semifinales de la “Copa de Todos”

12/11/2021

12/11/2021

Este lunes en las oficinas del estadio De los Defensores del Chaco, la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó una reunión donde se tocaron temas referentes a la programación, indumentarias, asuntos reglamentarios y el sistema de seguridad que se implementarán para los cotejos semifinales de la Copa Paraguay en su tercera edición.

Por la Asociación Paraguaya de Fútbol estuvieron Marco Nunes y Gustavo González, de la Dirección de Competiciones; Fernando Villasboa, Gerente de Licencias; Bernandino Caballero, Oficial de Seguridad y Joel Ruiz, de la Comisión de Árbitros, además asistieron los delegados de los equipos semifinalistas y representantes de la Policía Nacional.

Las semifinales se disputarán este domingo 14 de noviembre, en jornada doble en el estadio De los Defensores del Chaco. En primer turno, Olimpia vs. Libertad desde las 18:15 horas y en el partido de fondo, Sol de América vs. Atlético Tembetary a las 20:30 horas.

 

Workshop VAR para Atlético Tembetary

En el salón auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol se tuvo una charla VAR con el plantel del Club Atlético Tembetary, equipo que disputará una de las semifinales de la Copa Paraguay 2021.

El director VAR de la APF, Pablo Silva, brindó detalles y consideraciones acerca de la utilización de esta herramienta que actualmente se implementa en los compromisos de la División de Honor y que se utilizarán en ambos compromisos semifinales de la “Copa de Todos”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales