Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo listo para las finales de la Liga Premium
Liga Premium Futsal

Todo listo para las finales de la Liga Premium

21/08/2019

21/08/2019

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la reunión técnica para ajustar todos los detalles para la disputa de las dos finales de la Liga Premium de Futsal FIFA 2019, entre Olimpia y Cerro Porteño, finalistas de la V edición del torneo.

El partido de ida se jugará este viernes 23, y la revancha, una semana después, el viernes 30 de agosto, ambos cotejos serán en la Polideportivo “Arena SND”, de la Secretaria Nacional de Deportes, desde las 21:00 horas. El costo de las entradas será de Gs. 10.000.

 

LOS COLORES:

 

Partido de Ida

Olimpia vestirá: camisetas y pantaloncitos y medias negras. Los porteros utilizarán camiseta azul, pantaloncitos y medias negras, chalecos naranjas para suplentes.

Cerro Porteño vestirá: Camiseta y pantaloncitos blancos, medias rojas. Los arqueros vestirán uniforme color verde flúor, y chalecos verdes para la banca.

 

Partido de Vuelta

Cerro Porteño utilizará: la camiseta tradicional azulgrana, pantaloncitos blancos y medias rojas. Los arqueros usarán la indumentaria de color verde flúor, y chalecos de color verde para suplentes.

Olimpia utilizará: la camiseta tradicional franjeada blanco y negro, pantaloncitos y medias negras. Los porteros vestirán camiseta azul, pantaloncitos y medias negras, los chalecos serán naranjas para los alternantes. 

 

Ubicaciones

Sector Sur y Oeste: Para la hinchada y simpatizantes del Club Cerro Porteño, y el ingreso se dará por la Avenida De La Victoria.

Sector Norte y Este: Para la hinchada y simpatizantes del Club Olimpia, e ingresarán por la avenida Eusebio Ayala.

 

Observación: La salida será por el mismo acceso para ambos aficionados, primero se retirarán del complejo los simpatizantes de Olimpia y luego saldrán los hinchas de Cerro Porteño. Los portones de acceso se abrirán a partir de las 18:45 horas.

 

Prohibiciones:

Todo tipo de pirotecnia, bombas y bengalas. Tampoco banderas grandes, solo las pequeñas, serán requisadas antes del ingreso al escenario deportivo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales