Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo listo para enfrentar a Uruguay
Selecciones Juveniles

Todo listo para enfrentar a Uruguay

25/01/2019

25/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 cerró sus aprestos esta tarde para el trascendental partido ante Uruguay, de mañana sábado 26 de enero en el estadio Fiscal de Talca a partir de las 19:30 horas, en juego correspondiente a la quinta y última fecha del Grupo B del Sudamericano de la categoría.

Paraguay se juega el pase al Hexagonal final ante la Celeste, y para ello cerro hoy sus preparativos de cara al crucial juego ante los charrúas. Los trabajos se desplegaron en el Complejo Deportivo del Atlético Comercio de la ciudad de Talca. En la primera parte, el preparador físico Martín Paolorosso indicó trabajos físicos para la entrada en calor.

Seguidamente Gustavo Morínigo, acompañado de Roberto Acuña y Diosnel Burgos, ordenó un ensayo táctico pensando en el match ante Uruguay. Los porteros activaron con el preparador de arqueros Derlis Gómez. Para finalizar los trabajos los futbolistas realizaron ejercicios de definición, y lanzamientos desde los 12 pasos. Una vez concluidas las actividades, el plantel pasó por sesiones de crioterapia.

TERNA BRASILEÑA PARA EL JUEGO ANTE URUGUAY

Raphael Claus de Brasil, será el responsable de impartir justicia en el juego ante los charrúas. Mientras que sus asistentes serán sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Pires. El cuarto árbitro designado es Gery Vargas de nacionalidad boliviana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales