Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo listo para enfrentar a Perú
Selección Absoluta Masculina

Todo listo para enfrentar a Perú

01/07/2021

01/07/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró sus preparativos para el crucial encuentro por los Cuartos de Final ante el seleccionado incaico.

La Albirroja culminó esta tarde sus aprestos en el estadio Antonio Accioly de la ciudad de Goiania, donde buscará el pasaporte a las semifinales cuando enfrente a los dirigidos por Ricardo Gareca. Los trabajos iniciales estuvieron a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, con trabajos con balones para la entrada en calor, y ejercicios preventivos a cargo de fisioterapeuta, Emilio Garciarena.

A continuación el plantel seleccionado realizó movimientos tácticos en el terreno de juego, y fútbol en espacio reducido,  culminando las tareas con elongaciones y sesiones de crioterapia. La Albirroja aguarda con mucho optimismo su juego por los cuartos de final a celebrarse mañana viernes 2 de julio en el estadio Ludovico Teixeira, desde las 18:00 hora local; 17:00 (hora paraguaya), por un lugar en las semifinales de la CONMEBOL Copa América 2021.

PARAGUAY VESTIRÁ LA ALBIRROJA FRENTE A PERÚ

Esta mañana se llevó a cabo la reunión de coordinación del juego entre las selecciones de Paraguay y Perú por los Cuartos de Final de la CONMEBOL Copa América 2021. En dicho encuentro se establecieron las indumentarias de ambas selecciones para el juego de mañana.

Paraguay lucirá su tradicional albirroja, con short y medias azules. El arquero vestirá camiseta, short y medias negras. Mientras que Perú saldrá al campo de juego con su tradicional casaca blanca con banda roja, short y medias blancas. El golero peruano irá con camiseta, short y medias amarillas.

ESTEBAN OSTOJICH DIRIGIRÁ PARAGUAY VS. PERÚ

El árbitro internacional uruguayo, Esteban Ostojich será el juez principal del encuentro entre Paraguay y Perú por los Cuartos de Final del certamen continental a nivel de selecciones más antiguo del mundo. Lo acompañarán desde las bandas sus compatriotas, Carlos Barreiro y Martín Soppi.

 A continuación, los jueces designados.

Árbitro: Esteban Ostojich (URU).

Asistente 1: Carlos Barreiro (URU).

Asistente 2: Martín Soppi (URU).

Cuarto árbitro: Gery Vargas (BOL).

VAR: Mauro Vigliano (ARG).

AVAR: Facundo Tello (ARG).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales