Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo listo para el estreno sudamericano
Selección Masculina Sub 20

Todo listo para el estreno sudamericano

19/01/2023

19/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 realizó su último entrenamiento previo al encuentro debut ante la anfitriona Colombia, a disputarse este jueves 19 de enero desde las 21:30 (hora paraguaya).

Con absoluta confianza y cargados de optimismo, los dirigidos por Aldo Bobadilla se movilizaron en el Complejo Palmira, iniciando las labores con activación preventiva, seguido de trabajos de entrada en calor, ordenados por el preparador físico José Caballero. Los porteros, por su parte, activaron a la par de sus compañeros, con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

Seguidamente, el coordinador general de las selecciones juveniles, y entrenador de la Albirroja juvenil, Aldo Bobadilla, indicó tareas de referencia táctica, totalmente enfocados en el partido por la fecha 1 del Grupo A. El plantel albirrojo juvenil culminó el entrenamiento con elongaciones y sesiones de crioterapia, indicados por los fisioterapeutas Walter Montes de Oca y Sergio Rojas.

Reunión de Coordinación de la CONMEBOL Sub 20 – 2023

Este miércoles se llevó a cabo la reunión técnica de coordinación del torneo en el salón auditorio de la Universidad de San Buenaventura de la ciudad de Cali. En dicho encuentro se tocaron todos los temas referentes a la organización del certamen continental.

En representación de la delegación paraguaya, estuvieron presentes el director deportivo de las selecciones juveniles, Diego Barreto; el Dr. Derlis Acosta, médico de la Selección Sub 20, y los componentes del Cuerpo Técnico, Herminio Barrios y Wilfrido Bazán.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales