Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo listo para el estreno albirrojo
Selección Absoluta Masculina

Todo listo para el estreno albirrojo

13/06/2021

13/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró hoy sus preparativos de cara al debut ante Bolivia por la fecha 1 del Grupo A, de la CONMEBOL Copa América – Brasil 2021, a celebrarse mañana en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiania desde las 20:00 (hora paraguaya).

El plantel seleccionado albirrojo está listo para su estreno en el certamen continental más antiguo del mundo a nivel de selecciones. Esta mañana, los dirigidos por Eduardo Berizzo, activaron con la mente puesta en el arranque de la CONMEBOL Copa América.

Los primeros trabajos estuvieron coordinados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Seguidamente la dotación albirroja activó con rondos, fútbol en espacio reducido y movimientos tácticos. El último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, culminó con elongaciones. De esta forma, la Albirroja cerró sus aprestos para su estreno continental.

Lista oficial de la delegación paraguaya

La Delegación paraguaya partirá a las 15:00 hs, rumbo a la ciudad sede del primer partido, desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Encabeza la comitiva albirroja, el vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Javier Díaz de Vivar, acompañado del miembro del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez, y el directivo Jorge Cáceres, integrante del Departamento de Selecciones, junto a Justo Villar,  director deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Cuerpo Técnico

Director Técnico: Eduardo Berizzo. Asistentes técnicos: Ernesto Marcucci, Mariano Uglessich y Pablo Abraham. Preparadores físicos: Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Preparador de arqueros: Roberto Bonano. Secretario técnico: Aníbal Silva. Video análisis: Derlis Fernández y Marcelo Bastos.

Plantel de futbolistas

Arqueros: Antony Silva, Alfredo Aguilar, Gerardo Ortiz.

Defensores: Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, David Martínez, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Júnior Alonso, Omar Alderete, Alberto Espínola.

Mediocampistas: Richard Sánchez, Gastón Giménez, Andrés Cubas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero, Alejandro Romero Gamarra, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Briana Ojeda, Jorge Morel.

Delanteros: Ángel Romero, Carlos González, Braian Samudio, Miguel Almirón, Gabriel Ávalos, Julio Enciso y Antonio Bareiro.

Cuerpo Médico

Médicos traumatólogos: Osvaldo Insfrán y Ricardo Quintana.

Médico clínico: Luis Mussi.

Fisiología: Dulce Segalés.

Nutricionista: Rodrigo Gabriaguez. 

Fisioterapeutas: Emilio Garciarena y Antonio Inostroza.

Kinesiólogos: Óscar Ojeda y Alberto Díaz.

Administrativos: Joel Villamayor y Rodrigo Fleitas.

Utilería: Julio Ortiz , Édgar González y Nolberto González.

Encargado de seguridad: Eliseo Gaona.

Jefe de prensa: Rafael Martínez.

Fotografía y audiovisual: Ruddy Lezcar y Angelo Saavedra.

Paraguay utilizará la Albirroja en el debut

Esta mañana se llevó a cabo la reunión de coordinación para el juego entre Paraguay y Bolivia. En el encuentro virtual se ultimaron detalles para el partido a disputarse en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiania.

Paraguay irá al campo de juego con su tradicional casaca albirroja, short y medias azules con vivos blanco. El portero seleccionado saltará al terreno de juego con indumentaria negra en su totalidad. En el caso de Bolivia, utilizará camiseta de color verde, short y medias blancas. El guardameta saldrá a la cancha con indumentaria totalmente naranja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales