Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo listo para el Asunción Cup 2022
Los Pynandi

Todo listo para el Asunción Cup 2022

08/09/2022

08/09/2022

Este jueves se realizó la reunión de coordinación del Cuadrangular Internacional de Fútbol Playa Asunción Cup 2022, a celebrarse en el Estadio Mundialista Los Pynandi, entre Paraguay, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

En un encuentro ameno, se desarrolló la reunión técnica del torneo Asunción Cup 2022, en su primera edición, en la previa a los XII Juegos Suramericanos. Ricardo Torres, presidente de la Divisional de Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol,  dio la bienvenida a los representantes de las federaciones participantes, y a continuación fueron dándose detalles de la competición a disputarse desde este jueves 8 hasta el sábado 10 de setiembre.

Abrirán el torneo Estados Unidos y Uruguay desde las 18:15 horas. Paraguay y Argentina se enfrentarán desde las 19:30 horas en el Estadio Mundialista “Los Pynandi”, en partido de fondo.

Las Pynandi disputarán 3 partidos amistosos ante Estados Unidos

Cabe destacar que en las tres jornadas, en juegos preliminares, la Selección Absoluta de Fútbol Playa Femenina enfrentará a su similar de Estados Unidos, desde las 17:00 horas.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales