Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo listo para el arranque del Sudamericano Sub 20 de Fútbol Playa
Los Pynandi

Todo listo para el arranque del Sudamericano Sub 20 de Fútbol Playa

07/12/2019

07/12/2019

Esta mañana se realizó la reunión técnica concerniente a la disputa del Sudamericano Sub 20 de Fútbol Playa a llevarse a cabo en el estadio Mundialista “Los Pynandi”, ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El salón auditorio de las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), fue el escenario de la reunión, donde José Luis Alder, miembro del Consejo Ejecutivo de la APF dio las palabras de bienvenida a todas las delegaciones de los distintos países que intervendrán en el certamen continental.

 

Hugo Figueredo, Director de Competiciones de la CONMEBOL, dio a conocer los detalles que hacen a la organización del campeonato. Lo acompañaron Alejandro Hernández, Jorge Milano, César Figueredo y Gianni Mazzocca.

El Sudamericano Sub 20 de Fútbol Playa arranca mañana domingo 8 de diciembre, a partir de las 17:00 horas con el juego entre Argentina y Chile por la fecha 1 del Grupo B, mientras que la Selección Paraguaya se estrena ante Perú en el último compromiso de la jornada, desde las 21:30 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales