Asociación Paraguaya de Fútbol

“Tienen que sentirse orgullosos  de jugar en la Selección”
Selecciones

“Tienen que sentirse orgullosos de jugar en la Selección”

19/05/2020

19/05/2020

Justo Villar, el director deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol mantuvo este lunes un encuentro por videconferencia con los componentes de la Albirroja Sub 20, en el inicio del ciclo de charlas con grandes ídolos de la Albirroja.

El ex portero de nuestra selección compartió sus experiencias de sus inicios como futbolista y su extensa y exitosa carrera, defendiendo a varios clubes a nivel local y otros tantos en el exterior, como así también a la Selección Absoluta.

La plática se desarrolló con intercambio de preguntas y respuestas por parte de los futbolistas juveniles y el ex golero nacido en la ciudad de Cerrito, Ñeembucú.

“Mi mayor motivación siempre fueron mis padres, por todo lo que ellos hicieron por mí, yo tenía el objetivo claro de ser alguien. Mi padre siempre me decía que lo que empezaba, tenía que terminarlo. En el fútbol estamos para ganar, uno nunca tiene que estar seguro de que tiene ganado el lugar. Tenemos que aprender primero a caminar para luego lanzarnos a volar”, fueron algunas de las reflexiones de Villar.

                       

Seguidamente, el director deportivo albirrojo acotó que: “El futbolista paraguayo debe sentir orgullo al ponerse la Albirroja y no decaer nunca en sus aspiraciones, que deben ser el motivo para volver a levantarse, teniendo siempre un objetivo claro. Ese es el camino para tener éxito en la selección”. Recordemos que Justo Villar estuvo presente en tres mundiales consecutivos: Corea – Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Así se dio inicio al ciclo de charlas de grandes ídolos de la Albirroja con los planteles de las Selecciones Juveniles, prosiguiendo con el Proyecto “Seguimiento y Control en el Proceso de Selecciones”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales